Diferencia que hubo entre la independencia de Brasil y el resto de los países latinoamericanos?
Diferencia que hubo entre la independencia de Brasil y el resto de los países latinoamericanos.
Diferencia que hubo entre la independencia de Brasil y el resto de los países latinoamericanos.
Respuesta : la de colombina, el peru, ecuador, panamá, Venezuela fueron liberados de los españoles que estaban robando las riquezas de estos países a igual que Bolivia fue liberada por sucre pero ahora encargo de simón bolívar, argentina, Chile y peru la liberto José de San Martín media américa fue liderada por lo españoles excepto brasil fues un levantamiento civico - militar que fue las independencia de brasil, Pedro I de Brasil y IV de Portugal (12 de octubre de 1798 - 24 de septiembre de 1834) fue un monarca portugués, considerado el "Libertador y padre de la nación brasileña".
Proclamó la independencia de Brasil y se convirtió en el primer emperador de Brasil y en el primer jefe de Estado de ese país.
Explicación : un venezolano libero media américa ahora Venezuela lucha SOLA.
1 - fuimos ''descubiertos'' por los españoles, aunque Colón era genovés. 2 - casi todos cumplimos 200 años de independencia, celebramos el Bicentenario casi en las mismas fechas.
Para mi una de las grandes causas de independencias latinoamericanas es por aprovechar sus recursos (flora, fauna, riqueza, etc), y no dejar que los conquistadores las cogieran y / o robaran.
Respuesta : TV EN VIVOACTUALIDADPOLÍTICALa independencia de EE. UU. y América Latina04. 07. 2009El 4 de julio de 1776, los Estados Unidos se declararon independientes. ¿Qué consecuencias tuvo ello para América Latina?…
Respuesta : La independencia de la ciudad de Guayaquil fue un proceso independentista que tuvo lugar el 9 de octubre de 1820, con el propósito de romper los lazos coloniales que existían entre el territorio de la…