Diferencia de autoridad y de autoritarismo?
Diferencia de autoridad y de autoritarismo.
Diferencia de autoridad y de autoritarismo.
En resumen
La autoridad es necesaria para gobernar , para educar , para vivir en sociedad en pautas claras y para ordenar la existencias.
La autoridad es necesaria para gobernar , para educar , para vivir en sociedad en pautas claras y para ordenar la existencias.
El autoritarismo es la negacion de la autoridad , es el camino al exceso , es el peligroso atajo que alguien deberia tomar , es el abuso , la arbitrariedad y el calvo del cultivo mas propocio para el mas descarado culto ala personalidad .
Espero que te sirva , suerteeee!
Ineficacia : Incapacidad para producir el efecto deseado o para ir bien para determinada cosa. Autoritarismo : Es un modo de ejercer el poder de una forma autoritaria. También se entiende como una actitud abusiva de la…
Facil Autor y total XD.
Respuesta : semejanza y diferenciasExplicación : el autoritarismo : No hay ninguna contradicción entre neoliberalismo y autoritarismo. Por el contrario, a medida que se profundizan los resultados de la política…