Dibujos de la organizacion social y el inca?
Dibujos de la organizacion social y el inca.
Dibujos de la organizacion social y el inca.
En resumen
No tengo dibujos pero si un mapa conceptual do de esta su organización.
El estado inca estva dividido de la siguiente manera : - inca : * colla - nobleza : * nobles de sangre * nobles de privilegio - pueblo.
Estaba jerarquizada por : La alta nobleza : conformada por familiares del inca La baja nobleza : hacian parte los sacerdotes, funcionarios de bajo rango y los curacas. Los puric : eran artesanos y agricultores.
Ventajas : la sociedad sigue evolucionando y mantiene un orden jerárquico que ayuda a que la sociedad no colapse desventajas : hay ricos y pobres, poderosos y sumidos.