Dialogo entre espartano y ateniense?
Dialogo entre espartano y ateniense.
Dialogo entre espartano y ateniense.
En resumen
- Hola, soy ateniense. - ¡Mucho gusto! Soy espartano, ¿Jugamos a las guerritas?
- Hola, soy ateniense.
- ¡Mucho gusto!
Soy espartano, ¿Jugamos a las guerritas?
Los Atenas tenían una educación similar a la nuestra, osea estudiaban con profesores y todo eso. En cambio los Espartanos a los 4 años a los niños hombres los hacían entrenar para las guerras. Los separaban de sus…
Que a los atenienses les enseñaban a hacer labores y algunas pruebas pero a los espartanos desde pequeños les enseñaban a montar caballo y a pelear.