HistoriaBásico1 respuestas

Dialogo entre espartano y ateniense?

Dialogo entre espartano y ateniense.

En resumen

- Hola, soy ateniense. - ¡Mucho gusto! Soy espartano, ¿Jugamos a las guerritas?

Mejor respuesta

123270
0

- Hola, soy ateniense.

- ¡Mucho gusto!

Soy espartano, ¿Jugamos a las guerritas?