HistoriaBásico1 respuestas

Después dela toma de tenochtitlan ¿hacia que territorios se dirigieron los españoles?

Después dela toma de tenochtitlan ¿hacia que territorios se dirigieron los españoles.

En resumen

Despues de la conquista del imperio azteca se dirigieron al sur de america tomando las diversas tribus y luego en panama se creo la empresade panama la cual se dirigia a otro imperio poderoso.

Mejor respuesta

Fernanda139
3

Despues de la conquista del imperio azteca se dirigieron al sur de america tomando las diversas tribus y luego en panama se creo la empresade panama la cual se dirigia a otro imperio poderoso.

El imperio INCA y al ver una balsa que eran de tumbesinos estos les dijieron de un lugar lleno de riquezas , etc pero esto sera para otra historia mi amigo jejejej.