Despues de un siglo y medio de colonia cuanta poblacion se calcula que quedo en america , ayuda por favor?
Despues de un siglo y medio de colonia cuanta poblacion se calcula que quedo en america , ayuda por favor.
Despues de un siglo y medio de colonia cuanta poblacion se calcula que quedo en america , ayuda por favor.
En resumen
No se sabe exactamente pero, la población de los habitantes de los pueblos precolombinos disminuyó, ya que no tenían defensas para las enfermedades europeas y tuvieron que soportar vivir como esclavos para los conquistadores.
No se sabe exactamente pero, la población de los habitantes de los pueblos precolombinos disminuyó, ya que no tenían defensas para las enfermedades europeas y tuvieron que soportar vivir como esclavos para los conquistadores.
A la vez muchos europeos inmigraron hacia América, ya que allí supuestamente iban a enriquecer se.
Concluyendo la población nativa disminuyó y aumentó la inmigración de europeos.
Antes de la colonia los indios (asi conocidos) oh los indigenas vivian de la agricultura y el ganado. Mientras que estaban en la colonia ellos vivian de formas crueles por culpa de la corrupcion española y su forma de…
Cual colonia? Si se puede saber esta?