HistoriaBásico1 respuestas

Despues de un siglo y medio de colonia cuanta poblacion se calcula que quedo en america , ayuda por favor?

Despues de un siglo y medio de colonia cuanta poblacion se calcula que quedo en america , ayuda por favor.

En resumen

No se sabe exactamente pero, la población de los habitantes de los pueblos precolombinos disminuyó, ya que no tenían defensas para las enfermedades europeas y tuvieron que soportar vivir como esclavos para los conquistadores.

Mejor respuesta

Ciermtzo8531
6

No se sabe exactamente pero, la población de los habitantes de los pueblos precolombinos disminuyó, ya que no tenían defensas para las enfermedades europeas y tuvieron que soportar vivir como esclavos para los conquistadores.

A la vez muchos europeos inmigraron hacia América, ya que allí supuestamente iban a enriquecer se.

Concluyendo la población nativa disminuyó y aumentó la inmigración de europeos.