Después de la revolución ¿Quien asumió el mando en Rusia?
Después de la revolución ¿Quien asumió el mando en Rusia?
Después de la revolución ¿Quien asumió el mando en Rusia?
En resumen
Despues de la revolucion bolchevique, quien asumio el mando en Rusia fue Vladimir Lenin.
Despues de la revolucion bolchevique, quien asumio el mando en Rusia fue Vladimir Lenin.
Lo nesesito en un cuadro comparativo porfavor.
Se le llamo rusia sovietica.
Respuesta : El Gobierno provisional ruso Explicación : Se formó en Petrogrado después de la abdicación del zar durante la Revolución de Febrero de 1917. Consistió en una serie de sucesivos gabinetes, principalmente de…