Después de la primera guerra mundial los países totalitarios como la Alemania nazi o la Italia fascista se caracterizaron por rasgos como :A) la paz armada, el subdesarrollo y la formación de una Ente?
Después de la primera guerra mundial los países totalitarios como la Alemania nazi o la Italia fascista se caracterizaron por rasgos como : A) la paz armada, el subdesarrollo y la formación de una Entente cordial B) el auge del comunismo, la economía del mercado y el plan Marshall C) el nacionalismo y el militarismo extremos y la formación del eje D) una paz sin perdedores la libertad marítima y la economía de estado.