HistoriaBásico1 respuestas

Después de la primera guerra mundial los países totalitarios como la Alemania nazi o la Italia fascista se caracterizaron por rasgos como :A) la paz armada, el subdesarrollo y la formación de una Ente?

Después de la primera guerra mundial los países totalitarios como la Alemania nazi o la Italia fascista se caracterizaron por rasgos como : A) la paz armada, el subdesarrollo y la formación de una Entente cordial B) el auge del comunismo, la economía del mercado y el plan Marshall C) el nacionalismo y el militarismo extremos y la formación del eje D) una paz sin perdedores la libertad marítima y la economía de estado.

En resumen

La respuesta es la (c)el nacionalismo y el militarismo extremos y la formación del eje. Recuerda que con el Nacionalismo extremo se buscaba recobrar la grandeza de la nación que había decaído debido a la crisis económica que resulto de la guerra. Edu693, Saludos.

Mejor respuesta

Nenuquitagar
6

La respuesta es la (c)el nacionalismo y el militarismo extremos y la formación del eje.

Recuerda que con el Nacionalismo extremo se buscaba recobrar la grandeza de la nación que había decaído debido a la crisis económica que resulto de la guerra.

Edu693, Saludos.