HistoriaBásico1 respuestas

Despues de la conquista española a el salvador cuales cultivos predominaban?

Despues de la conquista española a el salvador cuales cultivos predominaban.

En resumen

El cacao, y una resina de árbol y el jiquilite.

Mejor respuesta

3

El cacao, y una resina de árbol y el jiquilite.