Descubrio el continente americano en el ano 1492?
Descubrio el continente americano en el ano 1492?
Descubrio el continente americano en el ano 1492?
En resumen
Fue Cristóbal Colón.
Fue Cristóbal Colón.
¿Descubrio el continente americano en el año 1492?
Fue Cristóbal Colon.
Resumen : Cristóbal Colón murió en Valladolid el 20 de mayo de 1506.
Es considerado el descubridor de América, aunque murió creyendo que había llegado a las Indias.
El nuevo continente lleva el nombre de otro explorador italiano : Américo Vespuccio, quien participó en distintas expediciones a América a principios del sigloDato : Cristóbal Colon no descubrio del todo América si no que se dedicaba más por la codicia de buscar oro.
Sigueme para Ayudarte y dame corazón si mi respuesta te ayudo.
Brainly.
Lat / tarea / 8702106.
