Describir la organizacion estatal de los incas?
Describir la organizacion estatal de los incas.
Describir la organizacion estatal de los incas.
En resumen
Era morquia durante muchos años, ademas creian que sus dioses les ablaban a los reyes para seguir ese inperio.
Era morquia durante muchos años, ademas creian que sus dioses les ablaban a los reyes para seguir ese inperio.
Su organización social era del : Inca de la realeza con el príncipe heredero, de la nobleza los nobles real y de privilegio y después vienen los del pueblo Su organización política era que su imperio era fuertemente…
D!