Describir el suceso denominado la noche de los lapizes?
Describir el suceso denominado la noche de los lapizes.
Describir el suceso denominado la noche de los lapizes.
La noche de los lapices fue un suceso ocurrido el 16 de septiembre de 1976 en la Plata (Argentina), periodo que abarcaba la ultima dictadura militar argentina(1976 - 1983)en el que un grupo de estudiantes de secundaria fueron secuestrados, masacrados y asesinados por esta dictadura en un acto de represión ya que estos estudiantes estaban participando en un proyecto llamado(boleto estudiantil)y para esta dictadura estos proyectos estaban sumamente prohibidos y fue por este motivo que los asesinaron.
Se conoce como la Noche de los Lápices a una serie de secuestros y asesinatos de estudiantes de secundaria, ocurridos durante la noche del 16 de septiembre de 1976 y días posteriores, en la ciudad de La Plata.
El derecho a los discapacitados y a la expresion libre.
LaGuerra Fría entre 1962 y 1979es un periodo de laGuerra Fríaque comenzó con las secuelas de la crisis de los misiles de Cuba a finales de octubre de 1962 y se extendió a lo largo de ladétenteo distensión, que empezó en…
Respuesta : alguien sabe¿Quienes fueron Los protagonista ? Explicación :