HistoriaBásico1 respuestas

Describe los pensamientos que se tenia del indio en el siglo xvi?

Describe los pensamientos que se tenia del indio en el siglo xvi.

Mejor respuesta

Forma1
4

La ideologia o el "estereotipo" sobre los indios e indigenas en ese siglo se basaba en una inferioridad debido a su raza, a que no era"puro", ademas de que este no podia ser considerado por dios debido a que no tenian alma segun la iglesia catolica, por lo cual ellos evadian los castigos de la santa inquisicion.