HistoriaBásico1 respuestas

Describe cual fue la causa y la consecuencia del descontento social en nueva españa?

Describe cual fue la causa y la consecuencia del descontento social en nueva españa.

En resumen

Los españoles era mejor tratadosy tenian mas derechos, eso les fastidiaba o por no dejar que podamos vender con otros paises como francia, alemania y todos los otros paices del mundo, solo podiamos con españa consecuencia perdiero criollos.

Mejor respuesta

Bryan21
10

Los españoles era mejor tratadosy tenian mas derechos, eso les fastidiaba o por no dejar que podamos vender con otros paises como francia, alemania y todos los otros paices del mundo, solo podiamos con españa consecuencia perdiero criollos.