HistoriaBásico1 respuestas

Describe cual era la situacion de los paises que perdieron la segunda guerra mundial?

Describe cual era la situacion de los paises que perdieron la segunda guerra mundial.

En resumen

Respuesta : perdieron su poderío ya que los aliados eran más y se comenzaron a separar entre siendo Italia el primero y después Japón al final los nazis se quedaron solos y sin apoyo.

Mejor respuesta

Andrezyanez1811
7

Respuesta : perdieron su poderío ya que los aliados eran más y se comenzaron a separar entre siendo Italia el primero y después Japón al final los nazis se quedaron solos y sin apoyo.