Describe cual era la situacion de los paises que perdieron la segunda guerra mundial?
Describe cual era la situacion de los paises que perdieron la segunda guerra mundial.
Describe cual era la situacion de los paises que perdieron la segunda guerra mundial.
En resumen
Respuesta : perdieron su poderío ya que los aliados eran más y se comenzaron a separar entre siendo Italia el primero y después Japón al final los nazis se quedaron solos y sin apoyo.
Respuesta : perdieron su poderío ya que los aliados eran más y se comenzaron a separar entre siendo Italia el primero y después Japón al final los nazis se quedaron solos y sin apoyo.
Calderón en la baja economía total y no pudieron subirla y más si los países que les tocó sufrir eso tenían antes una muy baja economia.
Numerosas ciudades europeas y asiaticas fueron arrasadas, ademas la produccion agricola e industrial experimento un fuerte retroceso.
LaPrimera Guerra Mundial, también conocida comoGran Guerra, b fue una confrontación bélica, ocurrida principalmente enEuropa, que empezó el28 de juliode1914y finalizó el11 de noviembrede1918, cuando Alemania aceptó las…
Respuesta : los que ganaron gano territorio y los que perdieron perdieron sus territoriosExplicación : ya esto wey.