HistoriaBásico1 respuestas

Desaparecion de algunas espcies animales y vegetales el desplazamiento del hombre y poblamiento de America?

Desaparecion de algunas espcies animales y vegetales el desplazamiento del hombre y poblamiento de America.

En resumen

La existencia del hombre marca un antes y un después con respecto a la extinciónde las especies, desde tiempo remotos el hombre buscaba formas de vivir ensupervivencia y sus recursos eran laflora y la fauna así como los asentamiento en distintas comunidades.

Mejor respuesta

Gabrielaflorez
7

La existencia del hombre marca un antes y un después con respecto a la extinciónde las especies, desde tiempo remotos el hombre buscaba formas de vivir ensupervivencia y sus recursos eran laflora y la fauna así como los asentamiento en distintas comunidades.

El poblamiento de América no fue ajeno a esto, los grupos que llegabaneran cazadores y recolectores, donde tenían como objeto conseguir animales yfrutos razón por la cual se desplazaban constantemente bajo ideas agrícolas queafectaban directamente la flora y la fauna.

Ahora bien, la desaparición de especies animales y vegetales pordesplazamiento del hombre viene dada desde tiempos retomo como pudo observaseanteriormente, en razón el tema se ha idoagudizando conforme a la civilización donde ahora unas de las principalesfactores viene dado por el levantamiento de residencias, autopistas, etc.