Desaparecion de algunas espcies animales y vegetales el desplazamiento del hombre y poblamiento de America?
Desaparecion de algunas espcies animales y vegetales el desplazamiento del hombre y poblamiento de America.
Desaparecion de algunas espcies animales y vegetales el desplazamiento del hombre y poblamiento de America.
En resumen
La existencia del hombre marca un antes y un después con respecto a la extinciónde las especies, desde tiempo remotos el hombre buscaba formas de vivir ensupervivencia y sus recursos eran laflora y la fauna así como los asentamiento en distintas comunidades.
La existencia del hombre marca un antes y un después con respecto a la extinciónde las especies, desde tiempo remotos el hombre buscaba formas de vivir ensupervivencia y sus recursos eran laflora y la fauna así como los asentamiento en distintas comunidades.
El poblamiento de América no fue ajeno a esto, los grupos que llegabaneran cazadores y recolectores, donde tenían como objeto conseguir animales yfrutos razón por la cual se desplazaban constantemente bajo ideas agrícolas queafectaban directamente la flora y la fauna.
Ahora bien, la desaparición de especies animales y vegetales pordesplazamiento del hombre viene dada desde tiempos retomo como pudo observaseanteriormente, en razón el tema se ha idoagudizando conforme a la civilización donde ahora unas de las principalesfactores viene dado por el levantamiento de residencias, autopistas, etc.
La teoría Oceánica por Paul Rivet.
El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada…
Respuesta : El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que…