¿Demostró España alguna preocupación administrativa por sus colonias de América, por que?
¿Demostró España alguna preocupación administrativa por sus colonias de América, por que?
¿Demostró España alguna preocupación administrativa por sus colonias de América, por que?
En resumen
Respuesta : noExplicación : elos no mas les importaba america por sus grandes riquesas.
Respuesta : noExplicación : elos no mas les importaba america por sus grandes riquesas.
Francia, Portugal, Holanda.
13 de agosto de 1898.
Cuba, puerto rico, republica dominicana, bahamas, jamaica, barbados, etc espero que te sirva.
La Constitución Española es la norma fundamental de organización política de la Nación española. Aprobada por los españoles en referéndum celebrado el 6 de diciembre de 1978, entró en vigor el 29 de diciembre de ese…