HistoriaBásico1 respuestas

DELITOS DE ATAHUALPA Y EL PORQUE?

DELITOS DE ATAHUALPA Y EL PORQUE!

En resumen

Los españoles lo acusaron de : idolatría, fratricidio, poligamia, incesto y lo acusaron de ocultar un tesoro. Porque según su creencia su cuerpo debía ser embalsamado para lograr su resurrección en el otro mundo.

Mejor respuesta

Nairasusi
9

Los españoles lo acusaron de : idolatría, fratricidio, poligamia, incesto y lo acusaron de ocultar un tesoro.

Porque según su creencia su cuerpo debía ser embalsamado para lograr su resurrección en el otro mundo.