Declaracion de independencia de cataluña , alguien sabe?
Declaracion de independencia de cataluña , alguien sabe.
Declaracion de independencia de cataluña , alguien sabe.
En resumen
Se esta viendo en estos momentos que pasa al haber puesto en marcha el articulo 155.
Se esta viendo en estos momentos que pasa al haber puesto en marcha el articulo 155.
El 10 de Agosto de 1809 se considera como el de inicio de la independencia de lo que hoy es Ecuador.
Hola : Los argumentos que ellos dan son cuatro : el económico, el territorial, el democrático y el nacionalista. - El económico : ya no tendrían que pagar ni a otras comunidades ni a Madrid. - El territorial : se…