Debilidades en el mundo laboral?
Debilidades en el mundo laboral.
Debilidades en el mundo laboral.
En resumen
Mas que todo las debilidades que tenemos en el mundo laboral son : 1. La intolerancia 2. No ser amable con la gente o tus compañeros de trabajo solo por no querer, cuando necesites algo de esa persona no te ayudara. 3.
Mas que todo las debilidades que tenemos en el mundo laboral son :
1.
La intolerancia
2.
No ser amable con la gente o tus compañeros de trabajo solo por no querer, cuando necesites algo de esa persona no te ayudara.
3. Hoy en día hay mucha deshonestidad tanto del empleado como del jefe o gerente.
4. Que muchas veces el jefe no quiere hacer lo que hacen los empleados o por haci decirlo no se quiere untar.
5. Los jefes muchas veces humillan a los empleados.
Que se puede derrumbar.
Bueno, las mayor "debilidad" del capitalismo, es que impone la regla de "aquel que más trabaje, más ganará" y esto en muchos países como Argentina no se cumple, ya que hay una grán cifra de desempleados que al no trabar…
En que qntes no habia celulares antes los niños jugaban y ahora juegan con consolas y celulares y antes las televisiones no eran como antes ESPERO AYUDARTE : ).