HistoriaBásico2 respuestas

Debe reinar la paz ¿porque?

Debe reinar la paz ¿porque.

En resumen

Debería reinar la paz porque así no habría guerras y los países q perderían no empobrecerian. No habría peleas ni heridos. La actitud de la gente cambiaría a mejor.

Mejor respuesta

Kerlytunena
10

Debería reinar la paz porque así no habría guerras y los países q perderían no empobrecerian.

No habría peleas ni heridos.

La actitud de la gente cambiaría a mejor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanjose6277
6

Porque la paz significa, tranquilidad.

Aparte existen muchos países que esta de moda o se practica diariamente el robo, los asaltos, la violaciones, etc, y siempre se dice ests frace para que esas practicas o malas actitudes desaparezcan del país.