HistoriaBásico1 respuestas

¿De quienes de independizaron las 13 colonias?

¿De quienes de independizaron las 13 colonias? ​.

En resumen

Respuesta : Expresaba las penalidades sufridas por las colonias bajo el gobierno de la Corona británica y las declaraba estados libres e independientes.

Mejor respuesta

Aniitacc
2

Respuesta : Expresaba las penalidades sufridas por las colonias bajo el gobierno de la Corona británica y las declaraba estados libres e independientes.

Ello supuso la independencia respecto a la Corona y la culminación de un proceso político que había comenzado como protesta contra las restricciones impuestas por la metrópoli al comercio colonial, las manufacturas y la autonomía política, y que evolucionó hasta convertirse en una lucha revolucionaria que culminó con la creación de un nuevo país.

Explicación :