HistoriaBásico1 respuestas

De que trataba la ley lerdo?

De que trataba la ley lerdo.

En resumen

Respuesta : la ley lerdo es el sobrenombre con el que es mejor conocida "la ley de desamortización de las fincas rústicas y urbanas de las corporaciones civiles y religiosas de Mexico" y fue creada el 25 de junio de 1856, por el presidente Ignacio Comonfort.

Mejor respuesta

5

Respuesta : la ley lerdo es el sobrenombre con el que es mejor conocida "la ley de desamortización de las fincas rústicas y urbanas de las corporaciones civiles y religiosas de Mexico" y fue creada el 25 de junio de 1856, por el presidente Ignacio Comonfort.