HistoriaBásico1 respuestas

De que modo organizaron los españoles sus posesiones en america?

De que modo organizaron los españoles sus posesiones en america.

En resumen

Los españoles los organizaron en Virreinatos y los virreinatos se dividían en intendencias Y gobernaciones todo esto para poder "contrarrestar" el avance de los portugueses en tierras conquistadas por parte de España.

Mejor respuesta

MARYMAR2708
10

Los españoles los organizaron en Virreinatos y los virreinatos se dividían en intendencias Y gobernaciones todo esto para poder "contrarrestar" el avance de los portugueses en tierras conquistadas por parte de España.