De que modo organizaron los españoles sus posesiones en america?
De que modo organizaron los españoles sus posesiones en america.
De que modo organizaron los españoles sus posesiones en america.
En resumen
Los españoles los organizaron en Virreinatos y los virreinatos se dividían en intendencias Y gobernaciones todo esto para poder "contrarrestar" el avance de los portugueses en tierras conquistadas por parte de España.
Los españoles los organizaron en Virreinatos y los virreinatos se dividían en intendencias Y gobernaciones todo esto para poder "contrarrestar" el avance de los portugueses en tierras conquistadas por parte de España.
La colonización española de América fue parte de un proceso histórico más amplio denominado colonialismo, mediante el cual diversas potencias europeas colonizaron una considerable cantidad de territorios en América,…
Holanda, Francia, gran bretaña y Portugal.
Los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón si es que hablamos del descubrimiento de Americana por Cristóbal Colon.