HistoriaBásico1 respuestas

De qué maneras fue la participación de México en la Segunda Guerra Mundial?

De qué maneras fue la participación de México en la Segunda Guerra Mundial?

En resumen

Con el envío de fuerza aérea expedicionaria "Escuadrón 201". Méxicose declaro neutral, pero en 1942, dos de sus buques petroleros fueron atacados por submarinos alemanes.

Mejor respuesta

Gerardo47
2

Con el envío de fuerza aérea expedicionaria "Escuadrón 201".

Méxicose declaro neutral, pero en 1942, dos de sus buques petroleros fueron atacados por submarinos alemanes.