De que civilizacion hereramos el alfabeto y la numeracion que usamos en la acyualidad?
De que civilizacion hereramos el alfabeto y la numeracion que usamos en la acyualidad.
De que civilizacion hereramos el alfabeto y la numeracion que usamos en la acyualidad.
En resumen
De los españoles ya que ellos nos invadieron.
De los españoles ya que ellos nos invadieron.
La numeración de los sumerios y alfaveto griego.
Indú y romano ya que el cero fue robado de la india y el resto viene de roma Espero q te sirva : ).