De donde vinieron los primeros pobladores , muchas gracias?
De donde vinieron los primeros pobladores , muchas gracias.
De donde vinieron los primeros pobladores , muchas gracias.
En resumen
Para responderte está pregunta hay que remontarnos al pasado hace aproximadamente 4.
Para responderte está pregunta hay que remontarnos al pasado
hace aproximadamente 4.
5 millones de años los primates evolucionan y se dirigen a lugares como África , Australia , y evolucionan hasta nuestros días, después hace un millón de años surgen los hombres erectos, y hace 70 mil años surgen los primeros homo sapiens en África.
En conclusión los primeros pobladores vinieron de África, después se fueron desplazando hasta los continentes por la era de hielo y después llegan a América, por el estrecho de Bering y surgen los primeros pobladores del continente.
Espero que te sirva.
Los primeros habitantes de Ecuador Llegada de los primeros habitantes a América(ecuador) El estrecho de Bering El inicio de la historia de Ecuador, es decir, el momento en que podemos asegurar que existía presencia…
Los primeros pobladores del Perú llegaron 9700 a. C. Justo por esa época sucedieron los deshielos, la razón por la cual la gente empezó a buscar lugares más bajos para sobrevivir.
Https : / / atlasgeografico. Net / primeros - pobladores - de - colombia. Html te recomiendo esta pagina espero te sirva saludos.
Respuesta : Los primeros pobladores del Ecuador llegaron desde AsiaExplicación :