HistoriaBásico1 respuestas

¿De donde provenian los AztecasAyuda por fa?

¿De donde provenian los Aztecas Ayuda por fa.

Mejor respuesta

Teremarnar3458
5

Ellos vinieron a llamarse a si mismos “Nahuas” por que su lengua era el “Nahuatl“, pero cuando nos narran su propia historia, se dan a si mismos varios nombres, siendo el principal el de “Mexica”, como pueblo o el de “Azteca” o “Hombres de Aztlan“, que era el lugar o la provincia a la que pertenecieron cuando eran parte del Imperio Tolteca y como estirpe de los “Tenochca” o seguidores del famoso Caudillo “Tenoch“.

Suerte.