De donde probiene el alfabeto y la numeracion que utilizamos en la actualmente?
De donde probiene el alfabeto y la numeracion que utilizamos en la actualmente.
De donde probiene el alfabeto y la numeracion que utilizamos en la actualmente.
En resumen
La numeración de los árabes, que la copiaron de la India. El alfabeto que usamos es latino, hay razones para pensar que viene de los griegos. Alfa, beta, etc. )).
La numeración de los árabes, que la copiaron de la India.
El alfabeto que usamos es latino, hay razones para pensar que viene de los griegos.
Alfa, beta, etc.
)).
Nos lo legaron los hindúes o la india.
Respuesta : El alfabeto que utilizamos en la actualidad, es el alfabeto latino, y es el alfabeto mas utilizado a nivel mundial. El sistema de numeración que utilizamos en la actualidad viene de la numeración árabe.…
Se usa el alfabeto proveniente del griego, qué pasaría a ser latín. Sin embrago no es latín puro, porque no usamos letras como alfa o beta, usamos "a" o "b". En todo caso se le debe decir Abecedario porque usa la a, b,…
El alfabeto que usamos en la actualidad y la numeración proceden de india.