De donde obtenia recuesos la iglesia durante el virreinato?
De donde obtenia recuesos la iglesia durante el virreinato.
De donde obtenia recuesos la iglesia durante el virreinato.
En resumen
De las tierras que ellos tenían y que lo hacían trabajar por los indigenas y asi el clero pudo levantar templos . Monasterios . Hospitales. Escuelas , etc y tambien recibian donaciones y obtenian prestamos de grandes haciendas.
De las tierras que ellos tenían y que lo hacían trabajar por los indigenas y asi el clero pudo levantar templos .
Monasterios .
Hospitales.
Escuelas , etc y tambien recibian donaciones y obtenian prestamos de grandes haciendas.