HistoriaBásico1 respuestas

De dónde obtenía el faraón los recursos que necesitaba Egipto, ?

De dónde obtenía el faraón los recursos que necesitaba Egipto, .

En resumen

Yo creo que el faraón obtenía los recursos del dinero delos impuestoso tributos, que se cobraban en Egipto.

Mejor respuesta

Reyesjuandavid3
3

Yo creo que el faraón obtenía los recursos del dinero delos impuestoso tributos, que se cobraban en Egipto.