De dónde obtenía el faraón los recursos que necesitaba Egipto, ?
De dónde obtenía el faraón los recursos que necesitaba Egipto, .
De dónde obtenía el faraón los recursos que necesitaba Egipto, .
En resumen
Yo creo que el faraón obtenía los recursos del dinero delos impuestoso tributos, que se cobraban en Egipto.
Yo creo que el faraón obtenía los recursos del dinero delos impuestoso tributos, que se cobraban en Egipto.
Respuesta : faraon es un principe sacerdote que se consideraba la recarnacion de horus el dios del cieloExplicación :
Dependiendo de la época, obtenía sus ingresos con impuestos o con los ingresos de tierras y personas con dinero.