De big bang ¿Como sera ese final ?
De big bang ¿Como sera ese final ?
De big bang ¿Como sera ese final ?
En resumen
Se cree y se afirmó que al principio era tan pequeño como una mota de polvo y se cree que va en aumento y va creciendo y creciendo ya que es un infinito por decirlo así.
Se cree y se afirmó que al principio era tan pequeño como una mota de polvo y se cree que va en aumento y va creciendo y creciendo ya que es un infinito por decirlo así.
El mundo se destruira.
El bing ban es cuando toda la galcxia se une en una esfera y lo explulsa en toda la galaxia y en la tierra empiza a haber lava truenos y todo lo desastres naturales y nosotros no sobre vivimos.
En esta explosión se formaron los primero protones, neutrones y electrones. Protones y neutrones se organizaron en núcleos mientras que los electrones, por su carga eléctrica, se organizaron en órbitas alrededor de…
Es una teoría evolutiva de Fred hoyle que dice que el mundo y todo lo que existe es debido a una gran explosión. De allí su nombre Big Bang.
Estallo por tener mucha energia.