Cuatro problemas que enfrentaron los primeros gobernantes del México independiente?
Cuatro problemas que enfrentaron los primeros gobernantes del México independiente.
Cuatro problemas que enfrentaron los primeros gobernantes del México independiente.
En resumen
Dificultad económica. (por deudas anteriores)Minería en abandonoLa importación de productos se limitaba a las clases altas. Disputa de partidos : Liberal y conservador. Inconvenientes hacendarios.
Dificultad económica.
(por deudas anteriores)Minería en abandonoLa importación de productos se limitaba a las clases altas.
Disputa de partidos : Liberal y conservador.
Inconvenientes hacendarios.
Agustín de Iturbide primer Emperador de México. España al no aceptar la propuesta de la Constituyente de establecer una monarquía en México, está se declara independiente de España. Edu693, Saludos ( ´ ▽ ` )ノ.
El primer mandatario de mexico independiente fue Agustin de Iturbide pero fue una monarquia, asi que se podria decir que fue el gobierno de Guadalupe Victoria.
Respuesta : Los principales problemas que tuvieron fueron los Asaltos e insuficiencia de caminos. Eran atacados por bandidos y despojados de sus pertenencias.