Cuantos virreinatos hubo en la épocacolonial?
Cuantos virreinatos hubo en la época colonial.
Cuantos virreinatos hubo en la época colonial.
En resumen
Hubieron 5 virreinatos en la epoca colonial.
Hubieron 5 virreinatos en la epoca colonial.
Hubo 4 virreinatos en la epoca colonial.
Se llama Virreinato , a la época en la cual el Perú estaba conquistado por España, y como no podían venir los Reyes de España llegaron los virreyes.
En esa época el proceso que fue a dar inicio fue la llegada de los españoles en el el año 1541, que se inicio y se extendio hasta estos dias de hoy que vivimos. Mucha suerte.
En al preimera las riquezas pertenesen al pueblo y en las virreynales al rey y en la actual tambien igual si ya nos empezaron a subir el dolar .
Respuesta : La administración de los vastos territorios del Imperio español fue llevada a cabo por virreyes, que se convirtieron en gobernadores de un área, que no se consideraba como una colonia sino como una provincia…