HistoriaBásico1 respuestas

Cuantos lustros pasaron entre la creación de la SEP y la fundación de la conaliteg?

Cuantos lustros pasaron entre la creación de la SEP y la fundación de la conaliteg?

En resumen

La CONALITEG se fundo en 1959. Y la SEP en 1921. Un lustro es igual a 5 años. Entonces : 1959 - 1921 = 38 años de diferencia y en lustros 7 sobran 3 años 7. Lustros. T e s i r v i o.

Mejor respuesta

Poldlosas
3

La CONALITEG se fundo en 1959.

Y la SEP en 1921.

Un lustro es igual a 5 años.

Entonces : 1959 - 1921 = 38 años de diferencia y en lustros 7 sobran 3 años 7.

Lustros.

T e s i r v i o.