Cuantos lustros pasaron entre la creación de la SEP y la fundación de la conaliteg?
Cuantos lustros pasaron entre la creación de la SEP y la fundación de la conaliteg?
Cuantos lustros pasaron entre la creación de la SEP y la fundación de la conaliteg?
En resumen
La CONALITEG se fundo en 1959. Y la SEP en 1921. Un lustro es igual a 5 años. Entonces : 1959 - 1921 = 38 años de diferencia y en lustros 7 sobran 3 años 7. Lustros. T e s i r v i o.
La CONALITEG se fundo en 1959.
Y la SEP en 1921.
Un lustro es igual a 5 años.
Entonces : 1959 - 1921 = 38 años de diferencia y en lustros 7 sobran 3 años 7.
Lustros.
T e s i r v i o.
7 lustros espero ayudarte.
Serian 7 lustros y 3 años, en una calculadora a 1921 sumale 7 veces 5 y veras que te sale 1956 y el CONALITEG se hizo en 1959.