HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuantos lustros pasaron entre la creacion de la SEP y la fundacion de la Conaliteg?

¿Cuantos lustros pasaron entre la creacion de la SEP y la fundacion de la Conaliteg?

En resumen

Serian 7 lustros y 3 años, en una calculadora a 1921 sumale 7 veces 5 y veras que te sale 1956 y el CONALITEG se hizo en 1959.

Mejor respuesta

Gordolocoeliud
0

Serian 7 lustros y 3 años, en una calculadora a 1921 sumale 7 veces 5 y veras que te sale 1956 y el CONALITEG se hizo en 1959.