¿Cuantos lustros pasaron entre la creacion de la SEP y la fundacion de la Conaliteg?
¿Cuantos lustros pasaron entre la creacion de la SEP y la fundacion de la Conaliteg?
¿Cuantos lustros pasaron entre la creacion de la SEP y la fundacion de la Conaliteg?
En resumen
Serian 7 lustros y 3 años, en una calculadora a 1921 sumale 7 veces 5 y veras que te sale 1956 y el CONALITEG se hizo en 1959.
Serian 7 lustros y 3 años, en una calculadora a 1921 sumale 7 veces 5 y veras que te sale 1956 y el CONALITEG se hizo en 1959.
7 lustros espero ayudarte.
La CONALITEG se fundo en 1959. Y la SEP en 1921. Un lustro es igual a 5 años. Entonces : 1959 - 1921 = 38 años de diferencia y en lustros 7 sobran 3 años 7. Lustros. T e s i r v i o.