Cuantos lustros pasaron entre la creación de la sep Y la fundación de la conaliteg?
Cuantos lustros pasaron entre la creación de la sep Y la fundación de la conaliteg.
Cuantos lustros pasaron entre la creación de la sep Y la fundación de la conaliteg.
En resumen
La CONALITEG fue fundad el 12 de febrero de 1959 La SEP fue fundada el 03de octubre de 1921 aparece publicado el decreto de la creación de laSEP.
La CONALITEG fue fundad el 12 de febrero de 1959
La SEP fue fundada el 03de octubre de 1921 aparece publicado el decreto de la creación de laSEP.
Los años que transcurrieron desde la fundación de la SEP hasta que se creó la CONALITEG son :
1921 - 1959 = 38
Un lustro equivale a 5 años, entonces :
38 / 5 = 7.
6 lustros.
Es decir en términos prácticos habían pasado 7 lustros.
Saludos.
Pasan 7, 6lustrospor que la diferencia de años es de 38.
* La ciudad de loja lleva 183 años de fundacion * Es lo que yo se. Espero que te sea de ayuda.