HistoriaBásico1 respuestas

Cuantos lustros pasaron entre la creación de la sep Y la fundación de la conaliteg?

Cuantos lustros pasaron entre la creación de la sep Y la fundación de la conaliteg.

En resumen

La CONALITEG fue fundad el 12 de febrero de 1959 La SEP fue fundada el 03de octubre de 1921 aparece publicado el decreto de la creación de laSEP.

Mejor respuesta

Lilijua
4

La CONALITEG fue fundad el 12 de febrero de 1959

La SEP fue fundada el 03de octubre de 1921 aparece publicado el decreto de la creación de laSEP.

Los años que transcurrieron desde la fundación de la SEP hasta que se creó la CONALITEG son :

1921 - 1959 = 38

Un lustro equivale a 5 años, entonces :

38 / 5 = 7.

6 lustros.

Es decir en términos prácticos habían pasado 7 lustros.

Saludos.