HistoriaBásico1 respuestas

Cuantos gobernadores tuvo asuncion desde ese 12 de noviembre de 1537?

Cuantos gobernadores tuvo asuncion desde ese 12 de noviembre de 1537.

En resumen

Pedro de Mendoza 1536 - 1537 Álvar Nuñez de Vaca 1541 - 1543 Juan de Sanabria 1550 Juan Hortiz de Zarate 1568 - 1576 Juan Torres de Vera y Aragon.

Mejor respuesta

Sergiocrakpro
6

Pedro de Mendoza 1536 - 1537

Álvar Nuñez de Vaca 1541 - 1543

Juan de Sanabria 1550

Juan Hortiz de Zarate 1568 - 1576

Juan Torres de Vera y Aragon.