Cuantos años querían los federalistas que gobernaran?
Cuantos años querían los federalistas que gobernaran.
Cuantos años querían los federalistas que gobernaran.
En resumen
Querían 20 espero ayudarte.
Querían 20 espero ayudarte.
Los centralistas eran los que querian que todos se mantuvieran unidos siempre y los federalistas eran los que querian que cada uno se fuera po su lado.
Que el presidente tuviera mayor poder en el congreso.
El federalismo es una doctrina política ; busca que una entidad política u organización esté formada por distintos organismos (Estados, asociaciones, agrupaciones, sindicatos) que se asocian delegando algunas libertades…
Habia un Abuso los militares trataban el gobierno como un botin de guerra. Despues de esos años de sufrimiento por la guerra que generaron probreza y disminucion de la ya escaza poblacion. Este gobierno solo fue para un…
Los centralistas querían la libertad de culto.