Cuantos años nos gobernaron los virreyes y cuantos eran?
Cuantos años nos gobernaron los virreyes y cuantos eran.
Cuantos años nos gobernaron los virreyes y cuantos eran.
En resumen
Los virreinatos fueron : En 1535 y 1543, se establecieron los dos grandes virreinatos de Nueva España y del Perú.
Los virreinatos fueron : En 1535 y 1543, se establecieron los dos grandes virreinatos de Nueva España y del Perú.
El virreinato de Nueva Granada se constituyó en forma definitiva en 1739El virreinato del Río de la Plata se creó hacia 1777Los virreyes gobernaron durante todo el periodo colonial.
Cabe anotar que el primero fue Cristobal Colón.
El Virreinato fue una figura característica del periodo de la América Española.
Pertenecía a la nobleza española.
Su función era mantener el dominio del territorio y el fortalecimiento de la autoridad de la corona española.
Actuaba como el jefe civil y militar dentro de su unidad administrativa.
Aprende más en : brainly.
Lat / tarea / 4179641brainly.
Lat / tarea / 2113013.
40 virreyes del Perú espero te sirva.
Respuesta : 40Explicación :
3 virreyes Blasco Núñez Vela 1 de mayo de 15432. Antonio de Mendoza 1. Er Virrey de NuevaEspaña 8 de julio de 15493. AndrésHurtado de Mendoza 2. 10 de mayo de 1555.
Gobernaron 40 virreyes.