¿Cuanto crece la poblacion argentina entre 1869 - 1914?
¿Cuanto crece la poblacion argentina entre 1869 - 1914? ¿Por Que?
¿Cuanto crece la poblacion argentina entre 1869 - 1914? ¿Por Que?
En resumen
En la Argentinaviven 1. 805. 957 extranjeros, el 4, 5% del total de la población del país. La mitad son paraguayos y bolivianos. Así, ypor primera vez desde 1914. A partir de estas cifras se infiere que la población extranjera creció desde 2001 en unas 300.
En la Argentinaviven 1.
805. 957 extranjeros, el 4, 5% del total de la población del país.
La mitad son paraguayos y bolivianos.
Así, ypor primera vez desde 1914.
A partir de estas cifras se infiere que la población extranjera creció desde 2001 en unas 300.
000 personas, lo que equivale a un 20% más, un porcentaje superior al del crecimiento de la población local.
Falta de servicios, falta de escuelas, insuficiente viviendas, contaminacion, empeoramiento de entorno y una disminucion en la calidad de vida.
Creció tanto porque en ese tiempo se tenían muchas relaciones sexuales porque estaban de moda, hasta que Inglaterra prohivio tener tantos hijos. Espero haberte ayudado.
Okey mira para las economías avanzadas actuales, una población estable o que disminuye ligeramente, sería tal vez óptima para el bienestar de las personas. Para el mundo en general, es un objetivo deseable. Espero te…