¿Cuántas personas sabían leer y escribir en la prehistoria?
¿Cuántas personas sabían leer y escribir en la prehistoria?
¿Cuántas personas sabían leer y escribir en la prehistoria?
Respuesta : NO SE SABE PORQUE FUE EN LA PREHISTORIA HACE MILLONES DE AÑOSExplicación :
Respuesta : 1 SOLA, AHRE NI SE JAJSJSJ.
ADIOS AHREExplicación :
El la antiguedad las personas que savian leer y escribir eran los de la realesa y familias noble. Solo eyos tenian los recursos para leer y escribir. Lo hasian para sequie teniendo el poder entre sus familias.
En ese entonces la mujer tenia derecho al voto municipal por ley , pero esa ley esa vacía ya que en ese entonces todavía no habia municipalidades en ejercicio de funciones, era como si esa ley no existiera.
Habian algunos aztecas a que si sabian leer y habian otros que no. Los unicos que podian leer eran los de clase alta, ellosconformaban los miembros de la familia real, los jefes de los calpulli y los jefes militares. La…
Los incas si sabían escribir pero en signos o huecos.
Respuesta : Una persona analfabeta no sabe leer ni escribir. Un analfabeto funcional, en cambio, lo puede hacer hasta un cierto punto (leer y escribir textos en su lenguaje nativo), con un grado variable de corrección y…