Cuando se invento el telegrafo optico y por quien?
Cuando se invento el telegrafo optico y por quien?
Cuando se invento el telegrafo optico y por quien?
En resumen
Respuesta : El inventor Claude Chappe, 1792 demostró la comunicación práctica por medio de un telégrafo óptico.
Respuesta : El inventor Claude Chappe, 1792 demostró la comunicación práctica por medio de un telégrafo óptico.
Explicación : (1763 - 1805) nació un 25 de diciembre, este fue el primer sistema práctico de telecomunicaciones, y por ello, puede considerarse a Chappe como el 'primer empresario' de las comunicaciones.
Respuesta : En 1972 por el inventor Claude Chappe.
Explicación : Este nació un 25 de diciembre de 1763 hasta el año 1805.
En 1972 demostró la comunicación práctica por medio de un telégrafo óptico.
Fue el primer sistema práctico de telecomunicaciones, y por ello, puede considerarse a Chappe como El primer empresario de las comunicaciones.
ESPERO AYUDE CON TU TAREA O PREGUNTA.
El fotógrafo y pintorSamuel F. B. Morseel que consiguiócrear en 1837 el primer telégrafo, además de crear un alfabeto para transmitir la información que tiempo después llevaría su nombre, elcódigo morse. Nació en…
Respuesta : Explicación : Algunos de estos inventos fueron creados originalmente para resolver una necesidad especifica. En el caso del teléfono, la intención de Alejando Graham Bell era solucionar el problema auditivo…