¿Cuándo se descubre el fuego ; paleolítico, neolítico o mesolítico?
¿Cuándo se descubre el fuego ; paleolítico, neolítico o mesolítico?
¿Cuándo se descubre el fuego ; paleolítico, neolítico o mesolítico?
En resumen
Se descubre en el paleolítico.
Se descubre en el paleolítico.
El neolítico nueva piedra porque empesaron al pulir la piedro.
La del paleolítico es la caza y la recolección la del neolítico la agricultura y la ganadería la de mesolítico eran grandes cazadores y recolectores especializados.
El Paleolítico es una etapa de la prehistoria caracterizada por el uso de útiles de piedra tallada ; aunque, también se usaban otras materias primas orgánicas para diversos utensilios : hueso, asta, madera, cuero,…