Cuando se cantó por primera vez el Salve argentina?
Cuando se cantó por primera vez el Salve argentina.
Cuando se cantó por primera vez el Salve argentina.
En resumen
¿el himno nacional. El viejo (1847) y el actual es de 1924.
¿el himno nacional.
El viejo (1847) y el actual es de 1924.
SE CANTO EL HIMNO POR PRIMERA VEZ EN LA CASA DE DOÑA MARGARITA SANCHEZ DE THOMSON.
Hola : : : Se estima que se entonó por primera vez antes del 25 de mayo de 1813, ya que el 28 de ese mismo mes, se cantó en un teatro, durante la función patriótica efectuada por la noche.