Cuando estudiamos licenciatura en cualquier área de la educación automáticamente obtenemos el escalafón nivel dos, sin hacer alguna prueba?
Cuando estudiamos licenciatura en cualquier área de la educación automáticamente obtenemos el escalafón nivel dos, sin hacer alguna prueba? Ayuda por favor.