Cuando descrubrieron al hombre de lauricocha?
Cuando descrubrieron al hombre de lauricocha.
Cuando descrubrieron al hombre de lauricocha.
En resumen
Respuesta : Entre 1958 y 1959 el arqueólogo peruano Augusto Cárdich, descubrió en esas cuevas once esqueletos humanos, 4 de adultos y 7 de niños ; los restos óseos se hallaron incompletos, al parecer mutilados intencionalmente.
Respuesta : Entre 1958 y 1959 el arqueólogo peruano Augusto Cárdich, descubrió en esas cuevas once esqueletos humanos, 4 de adultos y 7 de niños ; los restos óseos se hallaron incompletos, al parecer mutilados intencionalmente.
También se encontró raspadores y lascas líticas, huesos fosilizados de camélidos y cérvidos, raíces y tubérculos, proyectiles y utensilios de hueso y piedra, dibujos rupestres de animales, representaciones de danzas ceremoniales y cacería, etc.
Con comprobación científica.
[3]Explicación :
Respuesta : Sus restos fueron descubiertos en las cuevas de Lauricocha, por Augusto Cardich, en 1958 y 1959.
Se trata de once osamentas humanas, cuatro adultos y siete niños, que se cuentan entre los restos humanos más antiguos del Perú, junto con los de Paiján.
Se supone que el hombre tiempo atrás, era más consciente de la relevancia de la vida espiritual, y que al no convivir con todas las calamidades ya mencionadas que el mundo moderno parece imponernos (pesticidas,…
Fue el peruano Augusto Cardich entre los años 1958 y 1960, el cual encontro en una cueva a 11 personas, 4 adultos y siete niños, pero estos restos se hallaron incompletos.