Cuando América fue colonizada por los españoles, hubo una entrada de genotipo totalmente diferente al grupo de los indígenas lo que originó el mestizaje que perdura hasta hoy, ¿como se llama este proc?
Cuando América fue colonizada por los españoles, hubo una entrada de genotipo totalmente diferente al grupo de los indígenas lo que originó el mestizaje que perdura hasta hoy, ¿como se llama este proceso? Ayudaaaaaa.