Cualquier persona podia hacer uso del oro y la plata por que?
Cualquier persona podia hacer uso del oro y la plata por que.
Cualquier persona podia hacer uso del oro y la plata por que.
En resumen
En teoría si, pero en practica no ya que no sabría como usarla o administrarla en la acualidad.
En teoría si, pero en practica no ya que no sabría como usarla o administrarla en la acualidad.
España "ansiaba" el oro y plata para mejorar su economía gracias a la fabricación de monedas.
Porque en la epoca del tahuantinsuyo los indigenas no consideraban al oro y plata como valiosos, solo como metales.
Respuesta : Verdadero pues las palabras valen menos que los hechos o imágenes, pues vale más que alguien demuestre algo con acciones que con palabras a eso se refiere la fraseEspero te sirva. Saludos.