Cualeson los minerales mas explotados en el ecuador?
Cualeson los minerales mas explotados en el ecuador.
Cualeson los minerales mas explotados en el ecuador.
En resumen
Los minerales más explotados en el Ecuador son : oro, plata, cobre y plomo.
Los minerales más explotados en el Ecuador son : oro, plata, cobre y plomo.
Ecuador cuenta con importantes depósitos de oro y plata actualmente en exploración y con yacimientos de otros minerales, como azufre, piedra pómez y grafito, según datos de la Cámara de Minería.
El primer grito de independencia, el día de la bandera, el día del escudo , el día del himno nacional u otros mas.
Los que eran explotados eran los de clase muy baja entre ellos están los que no tenían "sangre".
La Corona Española utilizo los recursos mineros (plata, oro, Bronce) como fuente de ingresos para la construcción de obras en los territorios peninsulares, pero principalmente utilizo estos recursos para e mantenimiento…